soulfoodmedia.blogspot.com

13/04/07

Disco de la semana



Mientras arreglo mis apuntes para ponerles un post de mi viaje al DF, se me ocurrió poner una nueva sección llamada "disco de la semana" y se trata obviamente de recomendar un disco que según mi particular punto de vista me haya gustado, habiendo tantos y tantos buenos discos (acabo de comprar un libro buenisimo que se llama "los 1001 discos que hay que escuchar antes de morir", que por cierto no conseguía aquí por ningún lado) es bueno escuchar aveces una recomendación, pues la primera recomendación es un disco de el músico texano Davendra Banhart, el disco se llama cripple crow y es una aventura por varios estilos desde country, pasando por el folk, musica indú con cítaras y trova, así de raro (hasta unas canciones en español), bueno con este post inauguro esta sección, espero y les guste.

No hay comentarios.: