soulfoodmedia.blogspot.com

27/08/07

Verano Peligroso!!


El verano…Hoy hice una reflexión acerca de lo que me gusta del verano en Chihuahua, habrá gente que diga que prefiere el invierno pero las ventajas de convivir al aire libre en invierno están mas limitadas, obviamente no hay calor, no hay moscas, ni mosquitos, pero en invierno uno la piensa más para salir, para tomar cerveza, las noches son excelentes y uno se desvela mas, las mujeres obviamente andan mas descubiertas, todos los días son buenos para hacer una carne asada y los fines de semana son perfectos para ir a una alberca y de eso se trata mi “reflexión” de esta semana, este fin de semana como los dos anteriores han sido domingos de alberca, nadie conocido cuenta con una propia, así que tenemos que acudir a la alberca publica más cercana, odio los balnearios, demasiada gente, demasiados niños, demasiada basura (un amigo saco una dentadura postiza humana no de las de broma en la alberca Los Pinos puagh!!) en los balnearios hay demasiada gente metida en la alberca en camisa interior, pero esta alberca a la que vamos es un poco diferente, para empezar su arquitectura es típica de casa de alberca, a que me refiero con esto?, según mi hermano Rocko y su sabiduría dice la arquitectura perfecta de una casa de alberca es aquella que es de altura baja para evitar que la sombra del edificio tape la alberca y el sol (excelente deducción según yo), esta alberca tiene vegetación, tiene pasto para tomar el sol, tiene sombra por si te cansaste del sol, tiene asador, tiene conexión para conectar la grabachola y poner música, en fin tiene todo lo que una buena alberca debe de tener, y aparte no tienes que salir de la ciudad (parezco anuncio), aquí he tenido las vacaciones que no tuve este verano pero la verdad me la he pasado mejor, así cuando me preguntan que cual es mi estación favorita del año, ni me molesto en contestar, estas imágenes dicen más que las palabras!!.

p.d., aquí les dejo unas secuencias de clavados bombas aprovechando la función multirafaga de mi nueva cámara (solo selecciona los números) 1 2 3 4.

7 comentarios:

odris dijo...

que mal te la estas pasando mi rafa
jaja no se crea, un saludo
ivan

Unknown dijo...

No mames Rafa, pinche grabachola en la mañana me estaba acordando de ella T__T... saludos y chidos los clavados.

Anónimo dijo...

Ahhhh que buena alberca Rafita.
Vente al calor de Phoenix y te traes tu "bañador" que aca hay calor para rato.
Saludos
arh

Gerardo Obieta dijo...

Muy bien mi Rafa que bueno que andas disfrutando del verano en la ciudad. Me tope con la foto secuencia y no pude resistirme a hacer esto: http://gobieta.com/soulfoodmedia/

Saludos!

rafastarix dijo...

obietozki, cabron eres un magazo en esto de las paginas, al rato me dices como le hiciste!!

Gerardo Obieta dijo...

Es una simple animación en Flash. mandame un mail con las ideas para tu pagina y asi ir planenado algo.

Anónimo dijo...

tienes razon esa alberca es la del club lomas , legendaria hace poco estuve por ahi con mi hijo alvaro, muy buena sobre todo si juegas fut antes en la cancha, sales como tubo de calenton de petroleo lleno de polvo negro, un regadezo y al agua... saludos