soulfoodmedia.blogspot.com

14/02/07

San Valentin Day!!!



Me gusta el día de San Valentín, pese a que la mayoría lo odia, pese a que en todas partes te quieren vender algo y pese a que todo mundo anda comprando a precios infladísimos el ultimo peluche feo de feria todo duro o los chocolates empalagosos de cereza que venden en los cruceros jajja, me gusta el día, aun y cuando en mis épocas de escuela yo era de los regaladores de rosas y claveles en lugar de recibirlos (no recibía tantas rosas, ni claveles, pero recibía buenas dotaciones de dulces aunque sea) creo que este es un buen día para decirle a todos que los quieres sin sonar ridículo o andar pedo, así que aprovechen…si no tienen amor, consíganlo de cualquier manera.

1 comentario:

LVOA dijo...

fijate ke pues a mi tambien me ha gustado este dia jajaj y eso ke me ha tocado trabajarlo pke mi mama tiene una tienda de regalos...siempre coincide ke en este dia no tengo novio jaajaa pero siempre "me va bien", hoy estuvo diferente y muy suave porke fueron mis alumnos los ke me dieron varios regalillos y senti bonito. tambien hoy fue especial porke, ayer andaba bien triste pke se me perdio una perrita y ya hoy la encontre!!! asi ke fue mi mejor regalo de san valentin! (cursi pero de todo corazon Rafira!! ciao :)