soulfoodmedia.blogspot.com

02/03/07

EVENTOMAGICOMUSICALbyJAIFAI



No les voy a dar el típico sermón de que "apoyen a los eventos locales y la madre" eso lo dice todo el mundo, creo que mas que nada consiste en la apatía de la gente a oír cosas nuevas, nada mas, pero eso se esta cambiando poco a poco (unque siempre seamos los mismos en todos los eventos), esto puede ir cambiando creando un buen evento con un buen cartel, este evento es el primero de una compañía llamada Jai Fai de mi buen amigo David Pérez, el evento trae como estelares a cosmopolitan, una banda de Hermosillo, apunto de firmar (o al menos asi era hace poco) con la disquera independiente noiselab (la misma de zoe y los dynamite) no sabia mucho de la banda cosmopolitan hasta que David me mando el link de myspace, quiero decir que se oyen de poca madre, una especie de música entre refused y mstrkrft (master craft) con sintetizadores a la soulwax, si no saben quien es refused ni tampoco mstrkrft, ni tampoco soulwax, aquí les dejo unos links para que los escuchen, www.myspace.com/refused, www.myspace.com/mstrkrft, www.myspace.com/soulwax, oigan a las tres bandas son muy buenas cada una en su genero, la particularidad de cosmopolitan es la de juntar esos tres géneros y hacer una amalgama, un hibrido musical electrorock de poca madre, también viene arida de Juaritos y toca el ya conocido dj nanno (a mi punto de vista de los mejores de la ciudad), los visuales a cargo de irreal (el famoso Jonás) y terlenka, que no les platiquen después que se puso chingon!! vayan.

No hay comentarios.: