soulfoodmedia.blogspot.com

09/07/07

Rafa Simpson



Con toda la parafernalia que rodea a el lanzamiento de la película de Los Simpsons mi hermano Rocko descubrió este sitio y se le ocurrió la brillante idea de hacerme un avatar Simpson de mi, la verdad siempre es mejor que alguien más lo haga para que tu no trates de componer tus facciones o disimularlas, bien así esto fue lo que creo (claro que él se hizo mamado tipo Ned Flanders sin camisa y con bonitas facciones) por lo mismo digo que es mejor que alguien lo diseñe antes de que tú te mejores inconscientemente, aquí les dejo el link para hacerse o hacerle su avatar Simpson a alguien conocido, aquí les dejo el mío que hasta yo mismo reconozco esta igualito jajajaja.

.

3 comentarios:

monni dijo...

jaja esa pagina es chidaa, los resultados son bien graciosos, saluditos, y mi postsito con las respuestas?? :[, ntc es carrilla d broma ehh.

holaa sr hombre!!

Gerardo Obieta dijo...

Excelente interpretación de tu persona, no cabe duda que si Matt Groening te hubiese conocido, te dedica un personaje igualito a a este.
Gracias por los comentarios en mi blog y sigamos ne contacto mi Rafa.

Eliud ChAvez-Flores dijo...

jajaja esta igualito Rafa, oye desconocia que tu bro (rocko) le daba duro al stencil , debes de conocer un artista ingles que Obieta recomendo un Banksy, checalo esta buenisismo