soulfoodmedia.blogspot.com

10/10/07

"It´s up to you; really it´s up to you"


Mi siguiente post iba a ser sobre mi viaje a Marfa, pero creo que esto es más importante en estos momentos, me refiero al suceso del nuevo disco de Radiohead, por si no lo sabían Radiohead va a sacar su disco vía internet y la gente podrá descargarlo gratis o aportando la cantidad que uno quiera dar, independientemente si la mayoría de la gente lo descargara gratis, es todo un suceso para la industria de la música por el simple hecho de mandar a la chingada a las disqueras, Radiohead podría obtener un contrato gigante en cue$$$tiones monetarias pero se decidieron por la innovación, por la vanguardia, por su lugar en la historia, estoy ansioso por saber las ganancias que obtendrán de el disco In Rainbows, por lo pronto me da gusto y en mi opinión esto es solo una parte del cambio que se está logrando en el medio musical mediante el internet, yo opino que las disqueras van a desaparecer, esas disqueras con ganancias exorbitantes haciendo ganar lo mínimo al artista y culpando a la piratería, yo por lo pronto ya cumplí con mi cuota comprando bastantes CD’s a precios altísimos, ya va siendo hora de que esas disqueras obsoletas y millonarias también pierdan, no lo creen así??, comenten!!.

Bajenlo aqui: In Rainbows.

No hay comentarios.: