soulfoodmedia.blogspot.com

11/10/07

Sonic Marfa Times








"Diez razones por las que fui y volveré a Marfa el siguiente año".

  1. Ver a Doña Soco quería hacer de las suyas con Simoncito de nuevo.
  2. La nueva obra de la fundación Chinati, Fluid Sheet Constructions and related drawings 1963-64 por David Rabinowitch.
  3. Mi suvenir de la librería, un excelente libro de David Adjaye con muy buenas fotos de sus casas en Londres.
  4. Perdernos un buen rato buscando la casa de Doña Soco.
  5. Tomar mucha cerveza Coors Ligth y después mucho vodka Gray Goose con ponche.
  6. Platicar de música con el Enano, el Sr. Amable, Rocko y K en el porche de la casa hasta las 4:30 a.m, (paso la policía of course).
  7. El desayuno perfecto de burritos de brisquet, bísquets con queso philadelphia y mermelada de zarzamoras y te negro hirviendo (si, si me queme la lengua).
  8. Toparme con Thurston Moore (vocalista y líder de Sonic Youth) y que la artista Kiki Smith nos haya tomado una foto con él.
  9. Ver a Sonic Youth tocar Teenage Riot.
  10. Ver a Sonic Youth regresar cuatro veces al escenario.

Excelente viaje, lleno de sorpresas y momentos memorables, buenos amigos y nuevos amigos, que mas puedo decir, las fotos dicen más que mil palabras!!.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No mamar Teenage Riot, sonic youth T_T que buen grupo, que buen viaje, y eso

Saludos Rafa.

P.D. No soy emo.

Unknown dijo...

Buenas fotos!, el proximo año tambien volveremos ;-)

Aqui te dejo algunas de las que yo tome:

http://ion.suavizado.com/photos/album/62


Saludos,
Jonathan.

odris dijo...

si estan chido el trp, rafa yo tambien quisiera regresar algun dia, buenas fotos tambien.

odris dijo...

y saludos al enano

Guso dijo...

Ah, ya sé qien eres!

Anónimo dijo...

uuu im so happy for youuu, tal vez un dia vaya yo tambien...
no me daran trabajo en la bookstore? (tu que tienes contactos por alla investiga jajaja)