soulfoodmedia.blogspot.com

28/02/08

Disco de la Semana


Sleep Trough The Static de Jack Johnson se gano su lugar gracias a la constante rotación en mis bocinas, debo advertirles que Jack Johnson es bastante meloso, pero también debo decir que no cae en el empalagamiento tipo James Blunt (inserte aquí un pequeño vomito), su filosofía zen y sus letras son bastante pegajosas como para poner a pensar al más escéptico.

I’ve been losing lots of keys lately, I don’t know what that means
But maybe I’ve been better off with things that can’t be locked at all

Bastante meloso no?

Sleep Trough The Static es el quinto disco de este ex-surfista profesional, y creo yo que es el álbum que lo terminara de consolidar, hace unas semanas me di cuenta de que será el headliner del Coachella cosa que se me hace bastante raro, quedaría más alguien como Bowie de headliner como se manejo en un principio, pero con tanto festival es difícil ser original en estos tiempos, les dejo este buen disco y también si desean escucharlo saben que lo estaré posteado en Nodatta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

rafastarix dijo...

jajaaja de seguro bien que lo estas oyendo en este momento junto con el de radiohead y el nuevo de jesse and joy, pero lo niegas!!!!