soulfoodmedia.blogspot.com

07/02/08

Nigthhawks y la poesia Beat


Hace rato que no publicaba nada y no porque no tuviera idea de algún tema en especial (siempre hay algun tema del cual escribir), es más bien por varios trabajos que no me dejan dedicarle el tiempo que merece al blog, pero por lo pronto pondré un disco de la semana que hace rato no pongo, últimamente he estado escuchando mucho a Tom Waits, en una ocasión hice una reseña de su excelente disco “Rain Dogs” , ahora le toca a su disco “NIghthawks at the Diner”, en este álbum Waits se mete de lleno a la poesía beat con sus toques jazzeros, a que me refiero con esto?, en la época de los beatniks, algunos poetas y bohemios leían sus obras en algún café o bar mientras los acompañaba de fondo una banda de jazz, en este disco Waits hace lo mismo rindiéndoles tributo a miles de poetas muertos de la generación beat, este disco se grabo en vivo en 1975 y tiene toda la atmosfera de bar lleno de humo de cigarro, whisky y siluetas a media luz, disco recomendado si les gusta todo lo anterior, aunque pensándolo bien a quien no?.

5 comentarios:

José Arturo Hinojos dijo...

excelente disco, yo tambien se los recomiendo, un relax reflexivo, tengo el gusto de tenerlo en mis adquisiciones yeah, 1975, tom waits y purA crudeza, salud.

kiki sonik dijo...

ay yo nunca se nada

kiki sonik dijo...

ah pos chicano proud ni modo, asi son las cosas... the truth is here, como digo brother ali

José Arturo Hinojos dijo...

ese lokooo, gracias por lo de nodatta, mi msn es pedroinfanteeltoro@hotmail.com, segun ya te lo habia pasado pero no se guardo el mensaje, salud.

FCX dijo...

Muy Bueno... Muy buen Post.
Si queres pasate por mi Blog.
Bluespoetic.blogspot.com