soulfoodmedia.blogspot.com

19/05/08

TV & NIKE


Todos sabemos que particularmente la televisión Mexicana abierta (los canales basicos), es una verdadera porquería, y no tomare una postura de esas que se oyen a veces de “no yo no veo tv, yo prefiero leer”, porque en mi caso es mentira, lo que sí es cierto es que pocas veces veo la tv abierta, odio oír a los estupiditos de los shows de la mañana, todos contentos bailando y gritando, improvisando la mayor parte del tiempo, comentando de temas de actualidad y todavía se atreven a dar veredictos y juicios sobre temas políticos, en fin, la mayoría de las veces prefiero ver Sportcenter de ESPN en lugar de ver a los estupiditos de la mañana, pues en este canal es donde vi este anuncio de NIKE, que me parece sencillamente brillante, me gustaría que a las agencias de publicidad mexicanas se les ocurriera alguna campaña o algún anuncio comercial con algo de inteligencia, obviamente NIKE (Take It To The Next Level) tiene para pagar este tipo de campañas publicitarias, pero el anuncio es sencillamente bueno, en lugar de meter a las estrellas de futbol como protagonistas los pone como personajes secundarios, a mi punto de vista este anuncio es lo mejor que he visto desde hace rato, aparte la canción Don’t Speak ( I Come to Make a BANG!), de Eagles of Death Metal quedo perfecta para el anuncio, véanlo aquí.

NIKE SOCCER

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con toda esta manifestacion de sabia critica hacia los grandes consorcios de tv mexicanos asi como de sus pobres y carentes de creatividad esquemas de hacer television y ni mencionar la publicidad, me demuestra que no soy el unico que lo piensa, sobretodo un domingo, donde todo lo ke se muestra en pantalla son los partidos de una liga tercermundista de futbol. Por otra parte y reiterando la opinion del buen rafa acerca de NIKE ,creo que este despliegue y no demeritando la creatividad del anunciante, fue sencillo ya que la manera y perspectiva de la ejecucion de este jugador la cual da la impresion de que todo pasa alrededor de el , ya habia sido vista en material creado y para mi por uno de los raperos con mayor propuesta actual, el senior Kanye West, en su video de "All falls down" en el anio del 2003. De tal suerte que les invito a checar el video, (http://www.youtube.com/watch?v=xPWqsIClPqU), y juzgenlo ustedes mismos. felicito al comentarista y camarada Rafa por este espacio que nos da la oportunidad de poner en perspectiva los diferentes acontecimientos de la cotidianeidad. Bendiciones. TaTan