soulfoodmedia.blogspot.com

24/04/09

Wilco @ El Paso


Así es, la famosa de country-american-soft-rock o alternative-country, como quieran etiquetarla, estará presentándose el 17 de Junio en el Abraham Chavez Teather de esta ciudad, la gira obedece a la lógica del nuevo álbum, nueva gira, nunca habían estado en ELP según yo, así que será una oportunidad de lujo, para los que no conozcan a esta excelente banda liderada por Jeff Tweedy, les recomiendo que primero bajen rápidamente el álbum Yankee Hotel Foxtrot, sigan con A Ghost is Born y si aun no los convence la banda (no creo que pase), bajen Sky Blue Sky, estoy seguro que los llegaran a apreciar tanto como yo, tienen todo lo que una banda debe tener, buenas armonías vocales, guitarras folks, ese toque southern-rock (aunque sean oriundos de Chicago) y unas guitarras distorsionadas que envidiaría el mismo Thurston Moore de Sonic Youth, así que tienen tiempo de aprender a estimar a Wilco, yo por lo pronto me apunto.


10 comentarios:

Unknown dijo...

llévame viejo Gandalf o te maldeciré con 7 crudas seguidas.

rafastarix dijo...

No No, maldiciones enanisticas!!

kiki sonik dijo...

ay que soave. yo quiero ir si vendo muchas plumitas n_n

rafastarix dijo...

deberias kimi, ahorita son la moda y por ahi andaremos!!

kiki sonik dijo...

pero que es la moda?
(notese pregunta filosofica)

las plumitas o wilco?
(notese que no te entendi)

rafastarix dijo...

las plumas, wilco no es moda kim!! es una tradicion. n_n

Anónimo dijo...

QUIEN VERGAS LES ABRE, SI ES GRIZZLY BEAR COMO EN TUCSON SERIA QUIZAS EL CONCIERTO MAS SOÑADO QUE NUNCA JAMAS ME LO PERDERE, FALTE AL DE RADIOHEAD EN HOUSTON POR QUE ERA UNA PINCHE PUTA FECHA DONDE ELLOS TODAVIA NO LE HABRIAN....DIGANMEEEEEEEEE....QUIEN VERGAS LES HABRE?

rafastarix dijo...

Sleepercar. Ojala hubiera sido Grizzly Bear!!,la verdad no los he oido! espero que den el ancho!

Rodriguez dijo...

ah....hora es un Ex at the drive in....esta dos-dos, es el Jeremy Ward, creo??...pos aguanta

rafastarix dijo...

Si es ex-sparta tambien creo, asi que pinta bastante el concert!!