soulfoodmedia.blogspot.com

27/06/09

Exhibición de arte y pintura en vivo


Exhibición de arte y pintura en vivo.

Art exhibition and live painting.

Platicando con una amiga y editora de la revista, oriunda de Cd. Juárez, me comentaba acerca de el desconocimiento de muchos artistas de esta ciudad, yo oriundo de la capital, trato de conocer a talentos locales, inclusive en ELP, pero en Juaritos, desconozco aun mucho, sobre la escena artística local, bueno tratando de cambiar eso, me di a la tarea de buscar gente que estuviera creando algo en estos momentos y me encontré con Hepik.

El trabajo de Hepik, va principalmente desde el arte urbano (o callejero, como quieran etiquetarlo), ilustración y serigrafía. Platicando con él, me cuenta de una serie de expos, que se están llevando a cabo en el Café Dalí, la primera fue el 11 de Junio en este mismo lugar, con la participación de Hepik y Fershozombie, haciendo un versus o un mano a mano, creando obras en vivo y en directo, la segunda se llevara a cabo en las instalaciones del Café Dalí, el 16 de Julio y tratara sobre zapatos, preguntándole sobre esta rara temática, Hepik cuenta que al estar ya un poco pasado el tema de ilustrar o pintar tenis, los zapatos eran las siguiente opción, aparte de ser una crítica para el sistema, que obliga siempre a la formalidad de usar zapatos. La tercera expo tratara sobre insectos y será el 20 de Agosto de este año.

Me parece importante ver el esfuerzo que le dedican estos artistas al dar a conocer un concepto distinto a lo común, creando obras/instalaciones el mismo día de la expo, haciendo bastante más interesante el asistir a estos eventos.

Presentación exposición

Art exhibition and live painting.

Hepik vs. Fershozombie.

Las 2 contienen una temática:

La primera trata sobre zapatos: 16 de julio 09.

La segunda tratara sobre insectos: 20 de agosto 09.

Lugar: Café Dalí, Cd. Juarez.

Hora: 9:00 PM

Artistas: hepik, mario mario, pilo pida y fershozombie.

No hay comentarios.: