soulfoodmedia.blogspot.com

01/03/10

Henry Rollins Frequent Flyer Tour

No pude postear nada el jueves pasado y uno de mis asiduos lectores me lo reclamo, la razón se debe a que anduve de viaje por Juaritoz y ELP, tuve la oportunidad de ver a Henry Rollins como orador, la charla fue en el anfiteateatro de El Paso High School, la primera preparatoria de esta ciudad, un bello recinto, según dicen lleno de fantasmas de décadas pasadas, cabe decir que fue una excelente charla, Rollins hablo de música, de los Bad Brains, de sexo, películas, travestis, homosexuales, de su infancia, de sus comienzos en Black Flag, de derechos humanos, de hecho creo que todo casi todo lo referente a temas que interesan a los jóvenes en esta época. El otro día me comentaba un amigo que sería perfecto poder traer shows como estos a nuestra ciudad, y sinceramente creo que por Rollins no habría problema, el mismo se llama “Frequent Flyer”, que sería algo como “Viajero Frecuente”, me sorprendió saber que conoce la mayoría del mundo, pero no en tour musical, ni como orador, sino como backpacker, según conto conoce lugares tan exóticos, extraños y caóticos como Burma en Indochina. aparte de tocar muchos temas de actualidad y tocarlos con humor, dijo algunas frases memorables pero la que más se me grabo fue una oración que pronuncio: viajen lo mas que puedan mientras sus rodillas puedan sostenerlos”, que mejor frase para recordar que esta?.

P.D. Para más fotos aquí.

No hay comentarios.: