soulfoodmedia.blogspot.com

03/07/08

RESEÑA DIOS LOS CRIA...


Casi nunca posteo el seguimiento de los eventos, pero no lo hago más que nada porque a la gente poco le interesa las reseñas de quien estaba y sobre todo tener que llevar la cámara y tomar fotos del evento, pero en este caso ya había dos excelentes fotógrafos Jaime Martínez y Tony Solís del evento Dios Los Cría..., organizado por David, Wa! y (Eva), resulto a mi punto de vista un éxito, para empezar las fotos estaban excelentes, el espacio estaba muy bien distribuido y las fotos también, se abrió el acceso original al espacio de exposiciones (rara vez pasa), las fotos estaban bien iluminadas, había bocadillos (minitortas y unos bollitos que crearon adicción), hubo vino de honor, amenizo Pardo y lo más importante, las aproximadamente 150 personas que acudieron. A mi punto de vista me dio gusto que se hiciera otro evento de buena calidad por parte de David, que siempre se preocupa por los detalles importantes y creo yo, ni disfruta el evento jajaja (pero nosotros si, gracias D), el after siguió en el MoMo y después en el Bar 46. Solo queda apuntar que algo bueno sale de las discusiones y en este caso fue este buen evento, gracias Tony, Jaime y principalmente gracias a D.

P.D. Aparte de todo compre una de las fotografias de Jaime que "bellamente" ilustra este post.

fotos expo por Jaime Martinez

+fotos del evento y after

2 comentarios:

Petite dijo...

yo digo mi rafa que nos juntemos para hacer cosas chidas, ya estamos rucos, ya debemos colaborar y alivianar este rollo, si se puede, hagamos una sociedad secreta de acción jajaja saludotes

kiki sonik dijo...

estuvo bien padre, vdd???
a mi me encanto