soulfoodmedia.blogspot.com

05/01/10

Feliz Renovado Año 2010


Desde el 12 de Diciembre del 2009, no posteaba algo en el blog, cosa que había tratado de hacer cada semana, supongo que es bueno también descansar y dejar descansar a la gente, que a veces se da una vuelta por aquí, pase navidad en otro lugar, con la familiar renovada con nuevos integrantes (niños), cosa que hacen las navidades más llevaderas, después tuve un pequeño viajecito de fin de año, muy bueno, muy renovador y lo pase con gente muy especial para mí (ustedes saben quienes son), quisiera hacer un recuento de las cosas buenas del año pasado, y se me vienen a la mente varias, pero también hubo algunas no tan buenas, perdí gente que de verdad quería, pero sé que estarán ahí siempre, acerca de la imagen que encabeza este post, no me volvi fanatico religioso por si se lo preguntaban, la imagen del sagrado corazon, la tome en el panteon de Dolores y me recuerda a mi primo que fallecio el año pasado, había empezado esta temporada de fiestas un poco afligido, pero ahora me encuentro completamente recargado de buenas vibras, aunque se escuche a cliché, en fin, tratare de seguir posteando semana con semana, y de antemano, desearles un feliz año nuevo, a los 4 seguidores de este humilde blog!!.

No hay comentarios.: